Recetas fáciles de papas rellenas

  • sábado, 5 de febrero de 2011
  • El día de hoy les traigo esta deliciosa y facil receta de papas rellenas, una excelente opción para aprender a cocinar recetas faciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 4 personas.


    Ingredientes para la receta de papas rellenas:
    4 papas grandes 2 cucharadas de aceite de oliva
    2 cucharadas de cebolla cabezona
    1/2 lb de carne molida
    1 taza de brócoli picado
    1 taza de agua
    1/2 taza de queso holandés en cubitos, dividido en dos
    1/2 taza de suero costeño
    Sal y pimienta al gusto
    Cebollín picado

    Preparación de la receta de papas rellenas:
    Con un tenedor pinchamos las papas lavadas y secas. Las ponemos en una lata y las espolvoreamos con sal; las cocinamos en el horno a 400ºF hasta que estén blandas al tenedor.

    En una sartén con aceite de oliva doramos la cebolla; añadimos la carne molida, sal y pimienta y cuando esté dorada agregamos el brócoli y el agua. Cubrimos y dejamos que se cocine unos 3 minutos. Pasamos a un recipiente y dejamos enfriar.

    Cortamos una tapa a las papas cocinadas y reservamos para otra ocasión. Con una cuchara sacamos el relleno de las papas y lo pasamos a otro plato para hacer un puré rustico con un tenedor; lo mezclamos con cebollín.

    Rellenamos la mitad de cada papa con queso holandés y suero costeño, agregamos un poco de la papa hecha puré y por último la carne; ponemos un poco mas de queso holandés y llevamos al horno un par de minutos.


    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Juan Camilo Cano