Receta de Fabada de garbanzos

  • viernes, 23 de julio de 2010
  • Receta de Fabada de garbanzos

    Cuando escuché por primera vez acerca de la  Fabada de garbanzos, pensé, "Oh, hermano ... ¿Ahora que falta por inventar?" Quiero decir, lo bueno que pueden ser unos garbanzos en una olla? Bueno, decidí darme una oportunidad y preparé esta receta. Me quedé sorprendido por lo bien queme quedó esta fabada de garbanzos.

    Si usted decide hacer esto, no se arrepentirá. Este estofado es muy ligero y es algo muy diferente a cocinar la carne con pesados guisos y sabe absolutamente genial. Y que no seas tímido lo mejor es acompañarlo con un delicioso y crujiente pan francés.

    Para 6 porciones:

    3 cucharadas de aceite de oliva
    1 cebolla blanca, picada
    1. Calentar el aceite en una sartén grande a fuego mediano. Añadir la cebolla y saltee por 3 minutos o hasta que las cebollas lleguen a un punto suavizado.
    1 14 ½ onza puede tomates cortados en cuadritos
    1 tomate fresco, en cubos de 1 pulgada de plazas
    1 cucharada de golpearla o fresca en cubitos pequeños el ajo
    1 lata de garbanzos (frijoles chichi), escurridos
    1 taza de caldo de pollo a partir de un cachorro de lingotes
    1 / 2 cucharadita de pimienta
    1 cucharada de perejil picado para decorar (opcional)
    2. Añadir los ingredientes arriba mencionados y llevar el guiso a ebullición, reduzca el fuego a lento, y luego cubra la olla y cocine a fuego lento el estofado durante 15 minutos.
    3. Retire la tapa y deje que hierva guiso durante unos minutos más para reducir el líquido.

    Servir el guiso caliente en platos hondos. Saca un poco de pan para comer con este guiso .. Oh dije Pan?, bueno en el siguiente enlace podrás aprender a preparar pan casero o quizás también quieras preparar una fabada asturiana., te la recomiendo.

    Hasta la próxima...

    0 comentarios:

    Publicar un comentario