Ensalada de Pasta con Salmón ahumado

  • viernes, 23 de julio de 2010
  • Ensalada de Pasta con Salmón ahumado

    La receta de ensalada de pasta se puede preparar de diferentes formas. La receta que traigo hoy en este artículo es para preparar ensalada de pasta con salmón al Horno.
    También contiene un poco de mayonesa; claro esta siempre y cuando a usted le guste agregarle salsas a sus recetas, además incluso se le puede agregar partes de la mezcla de crema agria, yogur y queso.

    -Según las instrucciones, esta receta debe ser suficiente para  6 porciones.

    -Toda la preparación y tiempo de cocción podría ser alrededor de 30 minutos, aunque esto puede variar dependiendo de su fogón o horno.

    Los Ingredientes son:

    11 oz de pasta
    1 cebolla picada
    1 zanahoria pequeña, rallada
    1 / 2 c. apio, picado
    1 / 2 c. pepino, cortado en dados
    8 oz salmón, ahumados, en piezas de 1 / 2 pulgada
    2 cdta. jugo de limón
    1 / 3 c. de mayonesa
    Sal, cayena y la pimienta al gusto

    Preparación:

    -Obtener una olla que sea lo suficientemente grande, y llenarla con el agua. Ligeramente agregarle sal y, poner a fuego alto, hasta que hierva.

    -Agregue la pasta y deje que este hierva. No tape la olla para que así se deje que se cocine la pasta. Una vez que esté completamente cocinado, escurrir la pasta enjuague con agua fría. Luego coloquela en un tazón para mezclarlo mas adelante con el resto de los ingredientes.

    -Mezcle todas las cuatro verduras y el salmón ahumado en la pasta, consiguiendo los ingredientes uniformemente distribuidos. Por otra parte, mezclar el jugo de limón y la mayonesa, con la sal, pimienta, etc

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Juan Camilo Cano