Receta de crema poblana

  • jueves, 29 de diciembre de 2011
  • Receta de crema poblana
    Muy buen día un saludo para todos, andaba buscando una buena receta y luego de encontrarla quise compartirla con todos ustedes, es por eso que el día de hoy me he tomado el tiempo de escribir esta deliciosa y fácil receta de crema poblana, una excelente opción para aprender a cocinar recetas fáciles y disfrutar con toda la familia. Esta receta es para 4 personas.


    Ingredientes para la receta de crema poblana:
    1 cucharada de mantequilla
    2 chiles poblanos asados, sin piel y sin semillas
    2 daditos de sazonador sabor a cebolla + ajo
    1/2 lata de leche evaporada
    3 tazas de agua
    1 cubo de caldo de pollo
    1 cucharada de fécula de maíz

    Preparación de las recetas de crema poblana:
    En una cacerola calienta la mantequilla con los chiles y espolvorea los daditos de sazón sabor a cebolla + ajo; cocinar por 5 minutos y reserva.
    Licuar la leche evaporada con los chiles cocidos, el agua, el cubo de caldo de pollo y la fécula; calentar durante 5 minutos a fuego medio moviendo constantemente hasta que espese un poco.
    Retirar del fuego y ofrecer caliente.


    3 comentarios:

    Unknown dijo...

    Algunos cerrojos de mi Hotel se atascaban, contactè a estos cerrajeros que hicieron mantenimiento a varios de ellos y a un bajo costo, os dejo el link:
    https://solucionesgonzalez.es/cerrajeros-juan-xxiii-alicante/

    Unknown dijo...

    cambié todo el ambiente de luz en mi casa, estos electricistas me asesoraron e instalaron el mejor, dejando un ambiente bastante agradable, os dejo el link:
    https://solucionesgonzalez.es/electricistas-san-juan-24-horas/

    Unknown dijo...

    un grifo mal instalado en mi casa generaba humedad a mi vecino, estos fontaneros solucionaron este problema rápidamente, os dejo enlace:
    https://solucionesgonzalez.es/fontaneros-navalcarnero-24-horas/

    Publicar un comentario

    Juan Camilo Cano